Tlfnos. de att. al cliente: (+34) 655 580 725 / (+34) 968 154 186

Especialistas en modelos acrobáticos de gran escala

Compras y devoluciones



Todos los precios de los productos expuestos incluyen el 21% de I.V.A. (impuesto de valor añadido aplicable en la Comunidad Económica Europea para personas físicas)


PRECIO:
Los precios de los artículos de la tienda incluyen el I.V.A. No incluyen los gastos de envío. Los precios se actualizarón diariamente y no se notificarán los cambios que se puedan producir en los mismos. Se aceptan los siguientes modos de pago:

  • Transferencia bancaria a la cuenta:
    Datos bancarios
    Nombre del banco: LA CAIXA
    Número de cuenta: IBAN: ES7621004336310100343118
    SWIFT:CAIXESBBXXX


  • Se acepta pago contra reembolso, la comisión que cobra la empresa de transporte por este servicio (5,00 € + un 2,00% del precio total) los abonará el cliente al recibir el producto.
     
  • Se acepta pago a través de PayPal. Las condiciones son las habituales de este servicio. El empleo de PayPal como método de pago tiene un recargo del 4% sobre el coste del producto . Esta tasa se corresponde con el porcentaje que cobra PayPal a todas las empresas por usar sus servicios. Para más información visita www.paypal.es
     
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío no están incluídos en el precio de venta de cada artículo, pero a la hora de realizar el pago ya se observará el recargo que aparecerá en uno de los pasos de dicha operación.

Se realizará los envíos, preferentemente, con la empresa de transporte que la que opere en esos momentos. En caso de que el paquete fuese de tamaño reducido podría optar por el envío a través de correos siempre y cuando el cliente estuviese de acuerdo.

PRODUCTOS EN STOCK:
El plazo de envío será de 2 a 6 días aproximadamente (aunque siempre se tratará de enviar el paquete lo más diligentemente posible), a partir de la confirmación del pago efectuado. La recepción del producto se producirá principalmente en función del servicio de envío que se contrate. Esto es, si se envía mediante Correos tardará posiblemente algún día más (aunque es un poco más económico, su plazo de entrega estipulado es aproximadamente de 2 a 15 días), que si se envía por ejemplo, a través de SEUR u otro servicio de paquetería; y en este último caso, si no se cumpliera el plazo de entrega estipulado, siempre sería posible presentar la oportuna reclamación al servicio de paquetería en cuestión.

PRODUCTOS BAJO PEDIDO:
Ciertos productos como aviones de gran tamaño, no se encuentran en stock de forma habitual debido a sus altos precios y su demanda más reducida. Dichos productos aparecen (en el apartado de "Disponibilidad" en la parte inferior de la descripción producto) como "Producto Bajo Encargo". El cliente registrado lo puede comprar como si estuviera fuera de stock. Deberá abonarlo y se pedirá al correspondiente almacén o fabricante; en cuanto lo reciba, se lo enviará de forma inmediata al cliente.Evidendentemente el plazo de entrega será variable en función del producto, pues no es lo mismo pedir un determinado elemento a un pais de la Unión Europea, que a China o Australia por poner un ejemplo ilustrativo.
En caso de tener alguna duda, póngase en contacto con nosotros.