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Garantía



El cliente deberá comprobar el estado del paquete a su recepción, y en es caso de que este presente de manera visible alguna anomalía deberá hacerlo constar en el instante de la recepción del mismo al transportista así como realizar la/s correspondiente/s foto/s y notificarlo en un plazo no superior a las 24 horas después de la recepción del mismo a la dirección info@acrorc.com o al teléfono de contacto facilitado por la tienda.

En caso de que la anomalía esté en el contenido, y dicha anomalia; no sea consecuencia de una incorrecta manipulación por parte del receptor del envío, el cliente deberá notificarlo en un plazo de tiempo no superior a los 7 días hábiles a partir de la recepción del paquete según "Ley 7/1996 del 15 de enero para la ordenación del comercio minorista". Se cambiaría el producto por uno nuevo o procedería a la devolución integra del importe. El cliente asumirá los costes de envío en la devolución del paquete. Si no se cumpliese estos requisitos la empresa quedará exenta de cualquier responsabilidad.

En caso de que se estimara que no podrá cumplir el plazo de entrega en alguno de los productos se le ofrecerá y planteará al cliente una solución que satisfaga a ambas partes como una devolución del importe.