Tlfnos. de att. al cliente: (+34) 655 580 725 / (+34) 968 154 186

Especialistas en modelos acrobáticos de gran escala

SU-30 Twin 70mm EDF PNP

SU-30 Twin 70mm EDF PNP

598,95 IVA incluido.
Añadir a la cesta: - +
Detalles del producto
aracterísticas
Impresionante réplica grande del avión de combate multipropósito Sukhoi, que rara vez se encuentra como modelo
Detalles a gran escala, que incluyen cargas exteriores extraíbles, juntas de chapa moldeada y más
Funciones funcionales de escala adicional, que incluyen un freno de aire, iluminación LED y puertas de tren de aterrizaje secuenciales
Dos impulsores de 12 palas de 70 mm ofrecen una excelente velocidad máxima y un rendimiento de ascenso vertical, así como un sonido tipo turbina
Potente rotor interno sin escobillas compatible con 6S instalado de fábrica y regulador de 80 amperios
Diez servos instalados en fábrica con engranajes metálicos y articulaciones de rótula
Tren de aterrizaje retráctil eléctrico con patas amortiguadoras detalladas para usar en una variedad de superficies
Fácil montaje final con alas extraíbles y cono de nariz magnéticamente asegurado
Práctica tapa superior con dosel transparente, detalles de la cabina y una figura piloto.
Exclusivo esquema de color y acabado claramente visibles, de fábrica
Estructura de EPO robusta, pero ligera y totalmente moldeada
UN TWET JET EDF JET EN SU MEJOR
El E-flite® Su-30 Twin 70 mm EDF es una réplica del avión de combate Sukhoi, que rara vez se encuentra como modelo. Hay un sonido como el de un modelo de turbina grande cuando las dos unidades EDF funcionan en sincronía, y las características de vuelo no son inferiores debido a su impresionante tamaño. Los impulsores de 12 palas y 70 mm están equipados con rotores internos sin escobillas, que extraen la energía de una sola batería LiPo 6S con 5000–7000 mAh a través de dos ESC de 80 A. Esta configuración ofrece una excelente velocidad máxima y rendimiento de ascenso vertical, mientras que los servos instalados de fábrica con engranajes metálicos y enlaces de bola aseguran un control preciso. Las características funcionales a escala adicional incluyen un freno de aire extensible, luces LED de aterrizaje y navegación, timón de péndulo, puertas de tren de aterrizaje controladas secuencialmente y un tren de aterrizaje retráctil eléctrico con patas de tren de aterrizaje amortiguadoras, incluida una pata de tren de aterrizaje de nariz de remolque, para permitir que el Su-30 vuele desde una variedad de superficies puede. Los muchos detalles extraescalares hacen que el Su brille tanto en las pendientes como en el aire: juntas de chapa moldeadas al aire y cubiertas de mantenimiento, cargas exteriores extraíbles, opcionales, detalles de la cabina y un acabado aplicado en fábrica del esquema de colores inconfundible. incluyendo una pata del tren de aterrizaje de la nariz del remolque para permitir que el Su-30 vuele desde una variedad de superficies. Los muchos detalles extraescalares hacen que el Su brille tanto en las pendientes como en el aire: juntas de chapa moldeadas al aire y cubiertas de mantenimiento, cargas exteriores extraíbles, opcionales, detalles de la cabina y un acabado aplicado en fábrica del esquema de colores inconfundible. incluyendo una pata del tren de aterrizaje de la nariz del remolque para permitir que el Su-30 vuele desde una variedad de superficies. Los muchos detalles extraescalares hacen que el Su brille tanto en las pendientes como en el aire: juntas de chapa moldeadas al aire y cubiertas de mantenimiento, cargas exteriores extraíbles, opcionales, detalles de la cabina y un acabado aplicado en fábrica del esquema de colores inconfundible.

Es necesario
Control remoto y receptor de 6 canales de rango completo
6S 22.2V 5000-7000mAh 30 + C LiPo con conexión EC5 ™ o IC5 ™
Cargador LiPo compatible
entrega
(1) E-flite® Su-30 Twin 70mm EDF con:
(2) rotor interno sin escobillas de 1850Kv (instalado)
(2) 80A ESC sin escobillas (instalado)
(10) servos de engranajes metálicos (instalados)
(1) Instrucciones de operación
EDF de alto rendimiento
EDF de alto rendimiento
Dos impulsores de 12 palas y 70 mm ofrecen un excelente rendimiento de velocidad máxima y ascenso vertical y se pueden operar fácilmente con una sola batería 6S 5000-7000mAh LiPo. La experiencia de vuelo se hace aún más emocionante por el fantástico sonido que producen los dos impulsores en sincronización.



Detalles de escala extra
Detalles adicionales escala
El EDF Su-30 Twin de 70 mm tiene una gran cantidad de detalles a escala adicional, que incluyen juntas de chapa moldeada y cubiertas de mantenimiento, un chasis de amortiguación, cargas externas extraíbles y mucho más.



Funciones de escala funcional
Funciones de escala funcional
Las luces LED de navegación y aterrizaje instaladas de fábrica, timones de péndulo y un freno de aire funcional, incluso puertas de tren de aterrizaje secuenciadas, son características funcionales a escala adicional que llevan su experiencia de jet a un nuevo nivel.



Precisión duradera
Duradero y preciso
La construcción EPO totalmente moldeada permite reproducir detalles y formas complejas en una forma ligera pero duradera. El resultado es una excelente apariencia prototípica que es fácil de mantener y que ofrece la mejor experiencia de vuelo posible. Los servos instalados en fábrica con engranajes metálicos y enlaces de rótula proporcionan un control preciso y nítido a cualquier velocidad.



Fácil montaje
Fácil montaje
El ensamblaje final es más rápido de lo que necesita cargar la batería. El cono de la nariz está unido magnéticamente y las alas son extraíbles para facilitar su almacenamiento y transporte.



Nivel de finalización de Plug-N-Play ®
Plug-N-Play®
Este modelo plug-n-play se suministra con una unidad, controlador y servos. Todo lo que tiene que hacer es realizar algunos trabajos de montaje, instalar el receptor, cargar la batería y luego puede volar de inmediato.

Productos relacionados